camilo

Camilo de Ory
Durante su intervención, Camilo de Ory desvelará al público uno de los secretos mejor guardados de la sociología y la ciencia genética. Una verdad que ha permanecido demasiado tiempo oculta, que vincula entre sí a dos de los personajes más conocidos de nuestro star-system y que define cuál es el signo de nuestro tiempo. Además, y si el reloj lo permite, leerá algunos de sus poemas (de los suyos propios), pero no los de amor, por razones de conciencia.

Ciencia y lírica se dan la mano en este espectáculo único e irrepetible. Olviden todo cuanto ha visto antes y salten con Camilo de Ory a un pozo de emociones enervantes.




Camilo de Ory no es Carlos Edmundo de Ory,
pero, en general, se puede decir que vive
de los ingresos que le reporta esa confusión





Como todos los escritores de su generación, Camilo de Ory trata de presumir de lo mucho que ha vivido poniendo en su currículum que ha desempeñado cientos de durísimos oficios, pero, al igual que en el resto de los casos, esto es mentira. Como todos los escritores del país, también ha publicado varios libros, aunque resulta revelador el hecho de que jamás haya repetido en la misma editorial. Como todos los autores que no han ganado el Planeta, Camilo está resentido con el mundo.

Camilo estudió Psicología, pero siempre miente y dice que estudió Filosofía y Letras para hacerse el guay. Camilo de Ory sale en las fotos con una guitarra, pero dudamos de que la sepa tocar. A Camilo de Ory le gusta llamar la atención y por eso escribe barbaridades en Internet que hay gente que toma por poesía, lo cual habla a las claras acerca del errado rumbo de una parte de la lírica contemporánea y de la absoluta incapacidad de muchos lectores.

su twitter | su facebook | su blog personal | algo para leer




Jueves, 10 de febrero de 2011, 21:00h
Teatro Cánovas - 12 euros